martes, 29 de marzo de 2011

ILUSION

Hoy he conversado con un hombre. Está en la política en otro partido. No tiene chófer, ni coche oficial, ni iPhone; ni lo necesita. Es un gran político. Y tiene un gran motor: su hija mayor.
Ese motor funciona con Gasolina de 98 octanos: LA ILUSION. La ilusión de que su hija pueda decir: “esto se hizo gracias a que mi padre entró en política.”
Los de UPyD tenemos mucho en común con este hombre. Rebosamos ILUSION. Cada uno de nosotros tiene su propio motor, pero todos, todos estamos pletóricos.
Llevamos tiempo trabajando.  Empezaron unos,  y seguimos otros; cada vez somos más, cada vez más engranados y más resolutivos, avanzando hacia nuestro objetivo más inmediato: Presentarnos a las elecciones Municipales y Autonómicas de 2011. Y obtener representación.
Demostraremos a los jóvenes y a los desencantados que el verdadero voto útil es VOTAR UPyD.
Todavía somos pocos, todavía hay facetas de esta aventura que no dominamos, todavía necesitamos más medios, y nuestro presupuesto es nimio. Pero ya tenemos una ILUSION que a día de hoy suple cualquier carencia.
Nos quedan siete semanas para nuestro próximo reto. De momento ya somos un EQUIPO. Lo próximo: contagiar nuestra ILUSION como una epidemia a nuestro alrededor.
Sí, estamos disfrutando. Y desde hoy vamos a conseguir que mucha más gente disfrute con nosotros.
¿Los motivos? Nuestras IDEAS, las que la sociedad española está deseando que alguien defienda. Y lo hacemos encantados.